EUFEMIANO
BIOGRAFÍAEXPOSICIONESGERENCIACONTACTOTESTIMONIOSACTIVIDADES ÓLEOGRABADODIBUJOOTROS
Actividades     1/1
28 de septiembre del 2010 · Buenos Aires

Conferencia en el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales

El año 2010 es un año de celebraciones múltiples en la Argentina. El Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales, encuadrado dentro de los actos del Bicentenario de la Independencia, organiza una conferencia a cargo del Dr. D. Matías Díaz Padrón con el título “Incentivos y fuentes de inspiración en la pintura de Velázquez. Un legado en el siglo XX: Eufemiano” El conferenciante fue presentado por el presidente del CARI, D. Adalberto Rodriguez Gaviarini y por el profesor D. Julio Suaya.
  28 de marzo de 2009 · Marchena

Dedicatoria de una calle del municipio al pintor

El Excelentísimo Ayuntamiento de Marchena, en sesión plenaria celebrada el 23 de diciembre de 2008, adoptó el acuerdo de  rotular una calle de  Marchena con el nombre de “Eufemiano Sánchez, Pintor” como reconocimiento público al insigne hijo de la Ciudad. 
       
4 de marzo de 2008 · Círculo de Bellas Artes. Madrid

Proyecto de investigación sobre la trayectoria de Eufemiano

La Fundación Solventia y la Gerencia del Legado artístico del pintor Eufemiano presentaron en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el proyecto de investigación sobre la trayectoria del creador sevillano con una conferencia de Matías Díaz Padrón, conservador del Museo del Prado.
 
        1/1
       
 
Gerencia del Legado Artístico
Bendición de Campos 10, 28036 Madrid, España
T: +34 609 30 34 38 · info@eufemiano.org